
Retiro de Mujeres Casa Adonay
Un encuentro de tres días para buscar el rostro de Dios, recibir sanidad, y experimentar Su amor transformador.





Un Sueño Difícil de Alcanzar
Ver como los caminos de la vida distancian a dos amigas, pero como ellas nunca se separaron, es el comienzo de un sueño difícil de alcanzar.
Los retiros de mujeres tienen el potencial de hacer crecer, a los que lo dejan todo, y se acercan a buscar el rostro de Dios. Y así es que nace en el corazón de la Pastora Vanessa Velez y la Evangelista Yolanda Perez poder llevar a la ciudad de Miami Florida un retiro de tres días para mujeres.
Y todo comenzó con esa llamada de la Pastora Vanessa en un arranque de Fe, esa Fe que escala montañas y atraviesa desiertos. Y la que recibió esa llamada de fe, subió al tren de lo sobrenatural. Y ambas emprendieron un viaje difícil, pero no imposible.
Lograr este sueño junto a otros ministerios como los de Elimaida Camacho y La Profeta Marita Rivera fue a otro nivel de gloria. Ver mujeres llegar de nueve países diferentes y convertirse en un solo país es una experiencia magistral.
Los detalles que se les entrega a cada mujer desde que llegan al campamento son pensados en el corazón de Dios y ejecutados por cada ministerio invitado.
Este retiro de mujeres será uno que marcara el corazón de cada mujer sin importar su edad o estatus social. Las risas, las lagrimas, el compartir experiencias, comer juntas, convivir por tres días es una experiencia que nunca olvidaran.




Encuentros con Dios
Momentos de intimidad en la presencia de Dios donde tu corazón se llena de paz, fe y esperanza. Cada alabanza y cada mensaje están diseñados para acercarte más al Padre y escuchar Su voz clara.

Ministración Personal
Recibirás oración, dirección espiritual y palabras que traerán sanidad a áreas específicas de tu vida. No es un encuentro masivo sin atención: cada mujer es vista, escuchada y amada.
Palabra Profética y Enseñanza
Ministras invitadas con unción y experiencia te enseñarán verdades bíblicas profundas y liberadoras, y compartirán palabras proféticas que marcarán un nuevo capítulo en tu vida y te conectarán a tu destino profético.


En la Cita con Dios: Esto Vivirás





