
Sus Inicios
Vanessa Vélez nació en el pueblo de San Germán, Puerto Rico.
Durante más de 15 años de servicio al evangelio en su isla natal, pastoreó, enseñó y evangelizó en diferentes partes de Puerto Rico, llevando un mensaje de restauración, fe y esperanza.
Un Nuevo Comienzo En Florida
En el año 2016, junto a sus cuatro hijos, la Pastora Vanessa se establece en el sur de la Florida. Allí comienza a levantar lo que hoy se conoce como Casa Adonay, “el lugar de tu milagro”: una casa espiritual diferente que marca a la nueva generación de estos tiempos.
Su Propósito y Llamado
Como madre y mentora, junto a sus hijos, tiene la encomienda de cumplir el diseño y propósito que Dios tiene para sus vidas como familia de reino.
Su propósito es llevar la palabra de salvación, fe, esperanza y vida de Dios, motivando a cada persona a descubrir y alcanzar el plan divino para sus vidas.
Una Mujer Con
Un Llamado Eterno

Conoce la historia de la pastora Vanessa Vélez, una mujer que ha dedicado su vida a restaurar, inspirar y levantar generaciones para Dios.
Dios nos llama no solo a recibir milagros, sino a ser milagro en la vida de otros.
Pt. Vanessa Vélez

Extendiendo la Visión
La Pastora Vanessa no solo ha levantado Casa Adonay en la Florida, sino que también brinda cobertura espiritual a Ministerio Altar Encendido en Texas y junto a su familia viaja internacionalmente como misionera, llevando la Palabra de fe y esperanza a las naciones.

Iglesia Hija en Texas

Brindamos cobertura espiritual al Ministerio Altar Encendido.

Viajes Misioneros

Llevamos la Palabra de fe y esperanza a las naciones.
















